Novelda ya tiene Reina de Fiestas

El Auditorio Municipal ha sido el encargado de acoger el acto más esperado de las fiestas de la localidad. Por una parte, la noche ha dado lugar a la proclamación de la Reina de las Fiestas, Reina Infantil y cargos de Moros y Cristianos, así como a la lectura del pregón a cargo de Ricardo Gómez(MÁS FOTOS EN «GALERIA DE IMÁGENES»)

El pregón de fiestas es uno de los actos más esperados de la localidad y ha tenido lugar en el Auditorio Municipal, durante una velada presentada por María Jesús Amorós y Javier Martínez. El pregonero, Ricardo Gómez, se declaró sorprendido de que la Comisión de Fiestas se fijara en él para ser el que diera inicio a estas fiestas 2007, ya que él mismo se ha descrito como un profesor jubilado y aficionado a la pintura. El pregón ha causado una gran expectación teniendo en cuenta que ha reunido a un gran número de noveldenses. Ricardo Gómez ha aludido a su familia, ha recordado a su gente y ha evocado la Novelda de cuando él era un niño.

La Reina de las fiestas 2006, Gema Mira, ha sido sustituida por Laura Lozano , y ha sido nombrada como Reina Infantil, Toñi Garrido . Ambas han tenido la suerte de coger el abanico que llevaba escrito el puesto que ellas y las demás Reinas de todos los barrios de Novelda querían ocupar, el de Reina de las Fiestas 2007.

La Sultana Mora, Ana Segura, ha dejado su cargo y ha sido Nuria Miralles la encargada de representar al bando moro a lo largo de las fiestas 2007. Ana Isabel Pardo que ha sido Reina Cristiana a lo largo de 2006 ha abandonado el cargo para cedérselo a Blanca Doménech. En el acto han estado presentes los representantes de todas las comparsas y la Junta Central de Moros y Cristianos.

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, ha estado junto al pregonero, Ricardo Gómez, sentados en primera fila con todos los concejales para no perderse ningún momento del acto. Además, el alcalde ha sido el encargado de ponerle la banda a las reinas de los barrios para nombrarles Damas de Honor de la Reina de Fiestas. El evento ha contado con la asistencia de Rafa Sáez, junto a otros concejales del Partido Popular.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES