Fútbol: Últimos partidos en el fútbol base del Novelda

El Alevín “A”, que participó hace dos semanas en el Torneo Internacional de Cartagena, continúa en la competición tras ganar su último partido. El Infantil “B” es el otro equipo que aún tiene compromisos en Liga. En el encuentro amistoso del jueves 31 los alevines del Novelda empataron a dos con el Alicante.

Terminan las distintas competiciones en las categorías inferiores del club verdiblanco. El Juvenil “A” acabó campeón, mientras el Cadete “A” y el Infantil “A” finalizaron en una segunda posición. El Alevín “A” también es campeón aritméticamente, pero todavía no ha concluido la temporada liguera. En la jornada pasada venció a Algueña (16-1).

El otro conjunto que continúa este próximo fin de semana en Liga es el Infantil “B”. La semana pasada empató a uno su encuentro ante el Monforte. El resto de enfrentamientos dejó victorias como la del Cadete “A” sobre el Hércules “B” (0-2) y la del Cadete “B” ante el Pablo Iglesias (3-2). Asimismo hubo tablas entre el Juvenil “B” y el Fuente la Higuera (4-4), y la derrota del Infantil “A” delante del Pablo Iglesias (0-1).

Los equipos alevines, que se desplazaron a Cartagena el 19 de mayo para disputar el Torneo Internacional y perdieron en la fase previa, jugaron este jueves 31 un partido amistoso contra el Alicante. El encuentro supuso el cambio de estructura en el terreno de juego. Sirvió de adaptación del fútbol para siete futbolistas al de once. El choque acabó empatado a dos goles.

Resultados del fútbol base del Novelda CF (26 y 27 de mayo)

Categoría alevín
Novelda “A” 16-1 Algueña

Categoría infantil
Novelda “A» 0-1 Pablo Iglesias
Novelda “B” 1-1 Monforte

Categoría cadete
Hércules “B” 0-2 Novelda “A”
Novelda “B” 3-2 Pablo Iglesias

Categoría juvenil
Novelda “B” 4-4 Fuente la Higuera

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES