Alberto Moreno es Chupi dentro del campo. Este albaceteño regresó al Novelda esta temporada después de su paso por La Magdalena en la campaña 2000/01. Las lesiones lo han incomodado este curso. Permaneció cuatro semanas de baja por la rotura del isquio y va camino del mes y medio con molestias en el pubis.
Pregunta: ¿Se ve ya jugando la promoción?
Respuesta: No dependemos de nosotros mismos; pero en la dinámica que tiene ahora el equipo, quien piense en que no nos podemos meter en promoción es para decirle algo. Todo el equipo está implicado. Hasta el último partido contra el Dénia no tiraremos la toalla. A no ser que, matemáticamente, no lleguemos o que perdamos dos o tres partidos seguidos. Pero en la dinámica en que está el equipo se puede llegar.
P: ¿El Sueca es un oponente asequible?
R: No. Es cierto que es un equipo que está en los puestos de abajo; pero es más complicado porque se juega el descenso. Su campo está muy mal. Les conviene tenerlo así porque juegan a un fútbol directo y eso les favorece.
P: Las victorias o derrotas de Ontinyent y Torrevieja, ¿influirán cuando salte al campo ante el Sueca?
R: Tanto si el resultado es positivo como si es negativo hay que salir a ganarlo todo. El empate no nos vale.
P: ¿Cómo ha sido el trabajo con los entrenadores esta temporada?
R: Con Riquelme no tuve ningún problema. Cuando estaba él estuve bien. Fran Castelló me da confianza. Si estoy con la lesión, Fran me da confianza para que si algún día tengo molestias no entrene. Nos da libertad para hacer y decir.
P: ¿Formará parte del proyecto de la próxima campaña?
R: Tengo contrato. Así que mi intención es quedarme, sea en 2ª B o en 3ª División. A no ser que cambien algunas circunstancias, mi intención es quedarme. La directiva y los técnicos tienen que decidir.