Baloncesto: El domingo deja dos derrotas para el C.B. Jorge Juan

Los chicos del equipo Cadete «B» no superan al Biar (33-61) y continúan en la zona media de la clasificación. Tampoco ganaron las chicas del Infantil «A» a su oponente el Castellón (27-42), aunque siguen en la pelea por la permanencia.

Los tres partidos que se han disputado este fin de semana en el Club Baloncesto Jorge Juan terminaron con resultados desfavorables para tres de los equipos. En el primer partido, que enfrentó a los conjuntos «B» y «A» de la categoría infantil del club, venció el «A» (16-77).

El domingo por la mañana se jugó el resto de encuentros en el pabellón de La Magdalena. El Cadete B masculino perdió ante el Biar (33-61), un conjunto que ocupa la primera posición de la tabla. «En el partido de ida perdimos casi de cien y aquí hemos estado todo el partido con una diferencia de 15 puntos», explica Pepe Durá, entrenador del Cadete. Con este marcador los chicos del «B», que sirven en ocasiones de «cantera» al Cadete «A» -en palabras de su técnico-, se mantienen en la mitad de la clasificación y preparan los tres choques del final de la temporada.

Por otro lado, el equipo Infantil femenino perdió asimismo frente al Castellón (27-42) en el segundo partido de la fase por la permanencia en la categoría. Las chicas del Infantil acabaron su Liga regular en el quinto puesto y ahora juegan eliminatorias contra conjuntos castellonenses y valencianos para evitar el descenso. En el primer partido fallaron delante del Morella, pero tienen aún cuatro que disputar. El técnico del Infantil femenino considera que salvarse es factible. «Ganando a los dos equipos valencianos que vienen se puede conseguir. Son más asequibles«, cuenta José Francisco García.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES