Fútbol: El noveldense Mario Pérez ficha por el Villarreal

El futbolista firmó el 21 de abril el contrato que lo vincula con la entidad amarilla durante cuatro años. El Albacete Balompié, club al que aún pertenece y en el que continuará hasta el último día de junio, ha formalizado una operación de traspaso de 17 jugadores de su cantera con la sociedad presidida por Fernando Roig.

Mario Pérez Martínez continuará ligado al Albacete Balompié hasta el próximo 30 de junio y se incorporará a la disciplina del Villarreal varias semanas después. Hace unos días, el 21 de abril, el joven de 17 años rubricó su nuevo contrato en las oficinas del Albacete. El momento de la firma reunió al ex jugador de las categorías inferiores del Novelda CF y a sus padres con Ginés Carvajal, su representante y el de deportistas de Primera División como Raúl González o Fernando Morientes, el director general del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, y con dos componentes del Novelda CF, Fernando Beresaluze y Vicente Mira.

El fichaje se enmarca en un traspaso masivo de 17 jugadores del Albacete al club de Vila-Real. La entidad castellonense abonará 1,8 millones de euros por todos estos futbolistas después de que los 17 rechazaran otras ofertas y aceptasen su traslado al club amarillo. En las negociaciones llevadas a cabo por el representante de Mario se estipula la unión del jugador a su nuevo equipo durante los cuatro años venideros, además de que el Villarreal mantendrá al jugador, le proporcionará una vivienda y se ocupará de sus estudios.

La Selección Española sub-17 convocó a Mario por primera vez en noviembre, en un buen momento profesional para el deportista noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES