Fútbol base: Arrancan la Mallorca y Costa Blanca Cup

Los padres del Novelda Alevín A y Novelda Infantil A, recaudan 12.000 euros en sponsors para los torneos internacionales que se disputan esta Semana Santa

Los torneos internacionales en los que el fútbol base del Novelda C.F. va a estar presente en esta Semana Santa (Mallorca Cup y Costa Blanca Cup) arrancan motores. Desde el club, no se para ni tan sólo un instante para acabar con toda la documentación que ya está preparada según relata Vicente, coordinador del fútbol base, quien afirma, que: “ya tenemos los 90 billetes de avión, la documentación oficial de los 3 equipos para los 2 torneos, las distribuciones de habitaciones para los hoteles, seguros, autocares, ropa oficial de los torneos, etc. que se lleva preparando desde el mes enero”.

Este torneo, según cifras oficiales del club, ha promovido grandes cantidades económicas ya que los 2 torneos van a costar cerca de 48.000 euros contando el total de la expedición compuesta por padres, técnicos y jugadores, aunque éstos últimos en categoría Infantil y Alevín, van a viajar totalmente gratis. El Fútbol Base del Novelda C.F. puso en marcha a finales de enero, un plan de financiación del viaje que ha resultado un éxito rotundo ya que el fútbol base dispuso para los equipos diversas equipaciones donde se lucirían logotipos de empresas colaboradores y que cuyos importes aportaran éstas, irían a parar íntegramente al precio del costo del viaje. Pues bien, los padres se pusieron manos a la obra para recaudar dinero y han conseguido obtener unos ingresos de 11.900 euros que han servido para costear el viaje de los jugadores alevines e infantiles. Así mismo hay que indicar también, que el Ayuntamiento de Novelda ha colaborado con éstos, y les ha sponsorizado unas camisetas que lucirán el logotipo de la ciudad en estos dos torneos Internacionales de Fútbol Base. Además, la concejalía de Turismo ha puesto a disposición de equipos diverso material ilustrativo de la ciudad de Novelda que los equipos regalaran a sus rivales al inicio de todos los encuentros, cosa que ya realizó en la pasada campaña y que volverá hacer en ésta. Estos dos torneos arrancan mañana donde el club espera obtener grandes resultados como los obtenidos en la pasada edición de la Mallorca Cup 2.006 donde los cadete se proclamaron campeones.

Ver noticia relacionada

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES