Viaje cultural a Madrid y Aranjuez

La Concejalía de Cultura ha organizado este viaje, programado par los días 14, 15 Y 16 de abril en el que se pretende conocer el “Madrid de los Austrias Y Aranjuez”

El sábado 14 abril, a las 8.30 horas, un autobús saldrá desde la parada de autocares ALSA (antiguo pub Manila), situada en la avda. de la Constitución.

El programa llevará a los interesados a pasear por el Madrid de los Austrias (Plaza Mayor, Colegiata de San Isidro…), el domingo podrán admirar el Escorial (Palacio Real, Panteón de los Infantes, Basílica…) y para finalizar, el lunes 16, podrán disfrutar de una visita a Aranjuez (Jardines de Aranjuez y alrededores…), así como de la pintoresca localidad de Chinchón (Plaza Mayor). El regreso a Novelda está previsto para el lunes 16, sobre las 21 horas.

El precio son 270 euros por persona e incluye: un autocar completamente equipado, seguro, guía acompañante durante todo el viaje, entrada a todos los lugares mencionados, comidas, cenas y hotel.

Para participar en esta actividad, deberán personarse en el Centro Cultural Gómez Tortosa, a partir del jueves 5 de abril, a las 10.30 horas, presentando la fotocopia del D.N.I.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,160SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES