Viaje cultural a Madrid y Aranjuez

La Concejalía de Cultura ha organizado este viaje, programado par los días 14, 15 Y 16 de abril en el que se pretende conocer el “Madrid de los Austrias Y Aranjuez”

El sábado 14 abril, a las 8.30 horas, un autobús saldrá desde la parada de autocares ALSA (antiguo pub Manila), situada en la avda. de la Constitución.

El programa llevará a los interesados a pasear por el Madrid de los Austrias (Plaza Mayor, Colegiata de San Isidro…), el domingo podrán admirar el Escorial (Palacio Real, Panteón de los Infantes, Basílica…) y para finalizar, el lunes 16, podrán disfrutar de una visita a Aranjuez (Jardines de Aranjuez y alrededores…), así como de la pintoresca localidad de Chinchón (Plaza Mayor). El regreso a Novelda está previsto para el lunes 16, sobre las 21 horas.

El precio son 270 euros por persona e incluye: un autocar completamente equipado, seguro, guía acompañante durante todo el viaje, entrada a todos los lugares mencionados, comidas, cenas y hotel.

Para participar en esta actividad, deberán personarse en el Centro Cultural Gómez Tortosa, a partir del jueves 5 de abril, a las 10.30 horas, presentando la fotocopia del D.N.I.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES