Senderismo: Siguen las jornadas de iniciación al senderismo

Tras la excursión a Xixona organizada por el Club Novelder de Muntanyisme, este próximo fin de semana se ha preparado una acampada familiar en el Parque de San Cayetano

El pasado domingo, el Club Novelder de Muntanyisme, siguiendo con las jornadas de iniciación al Senderismo, realizaba una excursión a Xixona en la que con una buena climatología se realizaba una travesía por la sierra de Xixona.

Para este próximo fin de semana, se ha organizado una acampada familiar en el Parque de San Cayetano de Crevillente para los días 16, 17 y 18 de marzo. La salida es libre desde el día 16 y los precios son de 8€ para los no socios, 3€ para los socios no federados y gratis para los socios federados. En estos precios se incluye el seguro, la comida del día 17 y la cena del día 18; el transporte y material de acampada corren por cuenta particular. Se llega al área desde el aparcamiento por una senda peatonal con barandillas de madera entre pinos, que atraviesa el Barranco de San Cayetano, de gran torrencialidad, a través de un puente de cuidado diseño, accediendo al centro de la adecuación donde existen un local de aseos, fuentes, un mirador, barbacoas y mesas con bancos adosados, realizados por Medio Ambiente; la Diputación ha completado estas instalaciones construyendo un albergue con capacidad para 8 personas, una caseta para un guarda con leñero adosado, se electrifica el área con un grupo electrógeno y se incrementa el número de mesas para aumentar la capacidad de acogida donde el club noveldense ha preparado una jornada de convivencia con exposición de diapositivas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta 2 días antes de la salida en el Casal de la Joventut, sita en la calle San Alfonso número 20 de Novelda, o llamando a los teléfonos 96 560 52 51 y 96 560 90 21.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES