Atletismo: El club atlético Novelda Carmencita conquista cuatro nuevos títulos

Dominio del club noveldense en el campeonato provincial de cross federado en la modalidad de equipos y buena actuación de Miguel Ángel Martínez en Valencia

Esta mañana se disputaba en Elche la 34ª edición del cross Ayuntamiento de Elche siendo la sede de la final del campeonato provincial de cross federado por equipos, y el club atlético Novelda Carmencita volvía a cosechar más exitos que no son fruto de la casualidad sino del potencial que ha adquirido el club en las últimas temporadas. Estos son los logros de los atletas noveldenses:

En individuales y en categoría cadete masculino, Miguel Juan era séptimo, David Erades quinto y Alberto López era el ganador de la prueba.

En categoria juvenil masculino Carlos Moreno era segundo, Rubén Piqueres, tercero, y Alejandro Ayla era cuarto.

En categoría promesa triunfaba Sergio López ganando la carrera.

En senior masculino, Carlos Beltrá era quinto y Raúl Palacios, segundo.

En infantil femenina, Andrea Puche ganaba holgadamente la carrera.

En cadete femenina, Ana Rico fue cuarta, Ana Pérez segunda yu Cecilia Barceló era la ganadora.

En senior femenina, Miriam Pagán era tercera.

Por equipos, el cadete masculino y el juvenil se proclamaban campeones provinciales, y el promesa y senior masculino eran subcampeones. Con lo cual, son cuatro los títulos obtenidos.

Este fin de semana, el club atlético Novelda Carmencita estará en Jerez de la Frontera representando a Novelda con cuatro equipos en el campeonato de España de cross por equipos.

Destacamos la actuación de Miguel Ángel Martínez en la Maratón Internacional de Valencia, que entre 3.000 atletas inscritos consiguió entrar en la 36ª posición corriendo los duros 42 kilómetros en 2 horas y 38 minutos rebajando en 10 minutos la mejor marca conseguida por el club que estaba en posesión de Fernando Pérez. Con esta gran actuación. Miguel Ángel consigue la mejor marca en maratón de la historia del atletismo noveldense.

deportes@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES