Tres atletas noveldenses participan en la final del Campeonato Interuniversitario de Cross

El Club Atlético de Novelda-Carmencita estará representado el próximo sábado en el circuito cross en la Universidad de Castellón. Los resultados son decisivos para la clasificación del Campeonato de España

Tres atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita representarán a la localidad noveldense el próximo sábado 3 de febrero en Castellón, donde a las 12.00 horas en el Circuito Cross de la Universidad de Castellón, Jaume I, se disputará la final del Campeonato Interuniversitario de Cross.

En primer lugar las chicas correrán una distancia de 4 kilómetros y posteriormente, los chicos realizarán una distancia de 8 kilómetros.

Esta carrera es decisiva para la clasificación de los Campeonatos de España de Crossuniversitarios.

Ambos atletas masculinos, Miguel Ángel Giner de categoría promesa, y Miguel Ángel Martínez de categoría senior, ya saben lo que es alcanzar la Categoría Nacional, ya que la anterior temporada consiguieron la clasificación para el Campeonato de España.

Así mismo, los atletas Miguel Ángel Martínez Vigara y Ester Piqueres Ortiz, participaran por la Universidad de Alicante, y Miguel Ángel Giner Gran, por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES