Francisco Camps: «Novelda es, sin duda, un destino atractivo para los turistas»

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, atiende a los micrófonos de NOVELDADIGITAL en el Palacio de Congresos de Madrid, junto a FITUR, y habla de la importante presencia del municipio de Novelda en la «feria más importante del mundo»

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, concedió unas palabras a NOVELDADIGITAL al término de la comida que ha organizado la Conselleria de Turismo y que se realizó en el Palacio de Congresos de Madrid, junto al recinto de IFEMA. En ellas, el presidente de la Comunidad Valenciana destacaba la importancia de la presencia del municipio de Novelda en FITUR “la feria del sector turístico más importante del mundo”. Camps, que ya ofreció una rueda de prensa esta mañana a todos los medios de comunicación, sólo atendió al equipo de NOVELDADIGITAL.

“La presencia de Novelda en FITUR tiene muchísimas ventajas. Es magnífico el stand, sobre todo por la ilusión que tiene y las ofertas que presenta al turista. Novelda es, sin duda, un destino atractivo. En la suma de toda la Comunidad Valenciana, se convierte en una puerta muy grande para todos los visitantes que llegan a la Comunidad cada año. El turismo en Novelda, como en todo el territorio valenciano, aporta riqueza y crea empleos. Novelda necesita de este tipo de turismo y me consta la apuesta fuerte que está realizando el Ayuntamiento y su alcalde, José Rafael Sáez, en este sentido”, apuntó.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,715SeguidoresSeguir
3,220SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES