El mes de noviembre no está siendo el mejor comienzo para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS

Esta semana han vuelto a perder todos sus equipos federados (Crónica de equipo)

El equipo senior se desplazó hasta Busot, no fue uno de sus mejores partidos y acabó perdiendo por siete goles a tres, el equipo senior no consigue puntuar fuera del pabellón de La Magdalena.

El equipo cadete recibía al Aspe SyC FS, estos partidos siempre son muy atractivos y ofrecen un buen fútbol sala, los del SMM no salieron enchufados al partido como requiere estos encuentros y eso hizo que los visitantes se adelantaran en el marcador en el primer minuto de partido. Le tocó remar contra corriente, pero no veían la manera de empatar el partido, el equipo visitante aprovechaba sus ocasiones y se iba al descanso con una renta de cero a tres.

Los del SMM afrontaron la segunda mitad con demasiado lastre y realizando un mejor juego y recortando distancias en el marcador, pero no fue suficiente para darle la vuelta al partido que finalmente se llevaron los aspenses por dos goles a cuatro.

El equipo alevín recibía al Pinoso Athletic FS uno de los candidatos a estar en la parte alta de la clasificación, aguantaron los noveldenses los primeros minutos del partido, pero poco a poco el equipo pinosero se fue haciendo con el control del partido y se llevó los tres puntos con el resultado de uno a nueve.

El equipo infantil también recibía al Pinoso Athletic FS, equipo que llegaba como líder invicto y uno de los candidatos a ganar este campeonato, el equipo pinosero llevó el control del partido de principio a fin y no dio ninguna opción a los locales, resultado final de cero a doce para los visitantes. Los equipos prebenjamines siguen sus partidos de pretemporada.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ánimo. Es una mala racha. Hay que prepararse para los próximos triunfos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES