El Novelda UD vence 2-0 al UD Altea y mantiene el 2º puesto

El Novelda UD consiguió un importante triunfo ante un rival directo como es el UD Altea en el partido que se disputó el sábado 30 de noviembre en La Magdalena. Dos goles de Ayoub en la segunda mitad que sirvieron para amarrar tres puntos y seguir en el 2º puesto de la clasificación de Primera Regional.

Hubo que esperar hasta la media hora de partido para ver la primera ocasión clara de peligro favorable al Novelda UD, cuando en una jugada al contraataque Gabri desde más de 40 metros lanzó un balón largo para aprovechar que el portero estaba adelantado, saliendo la pelota muy cerca del larguero. Por su parte, el UD Altea pudo abrir el marcador en el minuto 42, cuando un balón centrado al corazón del área por Fausto se paseó sin encontrar rematador claro, atrapando finalmente Marcano la pelota.

Tras el paso por vestuarios, Ayoub se encargó de abrir el marcador en el minuto 51, tras marcharse por velocidad y disparar desde la frontal del área un tiro raso y ajustado al palo ante el que no pudo hacer nada el portero alteano. Por su parte, el UD Altea trató de reponerse al gol noveldense, buscando acercarse al área rival con jugadas por banda y centros. En uno de estos, en el minuto 66 un balón centrado al primer palo fue rematado por un jugador del UD Altea, saliendo la pelota muy cerca del palo derecho de la portería. Ya en tiempo de descuento Ayoub sentenció el encuentro, anotando el segundo tanto para los de José Avilés con una volea que golpeaba el poste para terminar en el fondo de la red.

Al final, importante triunfo por 2-0 que sirve al Novelda UD para afianzarse en la 2ª posición de la clasificación de Primera Regional con 27 puntos, a 5 del líder UD Calpe, y con 3 puntos de ventaja precisamente sobre el UD Altea.

Resultados del Fútbol Base

En cuanto al resto de resultados cosechados por los equipos en sus partidos de este pasado fin de semana, en Fútbol-11 destacar las victorias de sendos equipos juveniles: el Juvenil "A" se impuso a domicilio al Villena CF "A" por 0-4, mientras que el Juvenil "B" hizo lo propio frente al Elche CF Dream "B" por 4-5. En categoría cadete, cuarta victoria consecutiva para un Novelda UD Cadete "A", que consiguió un trabajado triunfo por 1-0 frente al CF Celtic Elche "C" en el Polideportivo Municipal, y derrota del Cadete "B" también en el Polideportivo por 2-8 frente al Banyeres UE. Para finalizar el repaso en Fútbol-11, en categoría infantil nuevamente una de cal y otra de arena, puesto que el Infantil "A" consiguió vencer en su partido frente al Banyeres UE por 9-0, mientras que el Infantil "B" cayó derrotado en Alicante frente al CF Arena Alicante "C" por 5-3.

En Fútbol-8, el Alevín "A" se impuso al Villena CF "A" por 1-3, mientras que el Alevín "B" también venció en su partido frente al Sporting Villena CF "A" por 3-0. El Alevín "C" perdió por 3-1 frente al CFS Racing de Novelda "A". También perdió su partido el Benjamín "B", que cayó derrotado frente al CFS Racing de Novelda "B" por 4-2.

Finalmente, en cuanto a los equipos no federados, el Prebenjamín cayó derrotado en Villena por 7-4, en el partido que se tuvo que suspender la semana anterior debido al viento. Por su parte, la Escuela venció por 3-6 en su partido frente al CD El Campello

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES