Nueva equipación para el club de atletas de ANOC

El grupo de corredores y corredoras de la Asociación ANOC, presenta sus nuevas equipaciones de camiseta, chándal y chubasquero patrocinado por la Obra Social de Cableworld para la temporada 2019/2020 y para ello eligieron el emblemático Santuario de Santa María Magdalena

A partir de ahora se podrá identificar a los deportistas de ANOC con el color rosa y Novelda con su famoso Santuario. Desde la entidad agradecen las fotos de Javi y su colaboración desinteresada realizando las artísticas fotos del evento.

También destacan los resultados de sus corredoras/es en las últimas pruebas de atletismo como la famosa Maratón de Valencia el 1 de diciembre donde participaron cuatro de sus miembros, con magníficos resultados como los de María Navarro Miralles que, a pesar de ser su primera participación, realizó un tiempo de 03:47:16. Magda Herrero, Manuel Piqueres y Raquel Rico marcaron un tiempo de 04:17:50.

En el 10K de Valencia, también participaron Maria Ángeles Leal, María Jesús Mestre y Maria Ángeles Juan con muy buenos tiempos y sensaciones. El 6 de diciembre en la carrera de Guardamar del Segura, María quedó la segunda de su categoría con un tiempo de 32:06.

Por otro lado, las componentes de la Asociación contra el Cáncer de Novelda también han participado en pruebas locales como la Marxa a Peu organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Novelda el pasado 15 de diciembre de 2019 y participarán también en la tradicional Carrera del Pavo que se celebrará el próximo 28 de Diciembre de 2019.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES