Andrea Rodríguez y Moussaoui Adil ganadores del «Pavo»

El pasado sábado 28 de diciembre se celebró en Novelda la Carrera del Pavo y VIII Milla de Navidad, siendo Andrea Rodríguez y Moussaoui Adil los ganadores del «Pavo»

La seguridad del circuito la asumieron Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local, junto a los organizadores de la prueba, el Club Atlético Novelda Carmencita y el Ayuntamiento y su comisión de Fiestas. 

En representación del Ayuntamiento de Novelda, estuvo Bartolomé Úbeda, concejal de Educación, Cristina Navarro, concejala de Fiestas, Carlos Vizcaíno, concejal de Deportes, Iván Ñíguez como teniente de alcalde, hasta que llegó Fran Martínez, alcalde de Novelda, y junto a ellos las Damas y Reinas de Novelda. 

Ñíguez agradeció a su principal patrocinador, Carmencita, por apostar por el deporte que lleva el nombre de Novelda por todo el mundo, y destacó que «el deporte es sinónimo de educación y un antónimo de todo lo malo que hay en la vida»

Por su parte, Fran Martínez, alcalde de Novelda, destacó que en esta edición se ha duplicado la participación, demostrando así el buen nivel de la prueba. 

La clasificación general de la VIII Milla de Navidad fue encabezada por Alejandro Torres, del Club Atlético Novelda Carmencita (Sub-18) y por Sofía Blazquez, del C.A. Petrer Capet (Sub-16). 

Los ganadores de la carrera del Pavo, recibieron su «Pavo» de peluche, y al finalizar el evento, el concejal de Deportes les entregó a cada uno el pavo arreglado de la carnicería. El motivo es, como comentaba Vizcaíno, que no se perdiera la cadena de frío, y los ganadores se llevaran su premio en buenas condiciones. 

En cuanto a la clasificación General Femenina, subieron al pódium Andrea Rodríguez, (C.A.N.Carmencita), Ana Belén Martínez (Independiente) y Aitana Blazquez (C.A.Cableworld). Y en la clasificación absoluta masculina por orden de entrada fueron Moussaoui AdilZoubari Hamid, y Jaime Navarro, todos ellos del C.A. Novelda Carmencita. 

Por equipos, subieron al pódium el C.A.N. Carmencita como el más númeroso en cuanto atletas inscritos en la prueba y que pasaron por meta, junto al C.A.Cableworld y el SBR Elda. 

También subieron al pódium los chicos del Novelda Accesible y del SBR Elda

Además desde el Ayuntamiento entregaron una placa conmemorativa a Xavi Sellés por su colaboración incondicional de cobertura fotográfica de todos los eventos. 

Consulta toda la clasificación en el archivo al final de la noticia.   

PRUEBA SOLIDARIADurante la tarde, y junto al stand del C.A.Novelda Carmencita, se encontraban miembros de Cáritas San Roque y San Pedro, que estuvieron recibiendo donaciones de alimentos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES