Se reanudan las competiciones para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS

Tras el parón Navideño los equipos del SMM retoman las competiciones para afrontar la recta final del campeonato.

El equipo alevín que recibía al Ribeco Castalla lo hizo con una contundente victoria por once goles a cero, un partido que fue dominado de principio a fin por los noveldenses. El equipo infantil también recibía al Ribeco Castalla FS, buen comienzo de partido por parte de los locales que se adelantaron en el marcador pero que no supieron aguantar el empuje de los visitantes que una vez que le dieron la vuelta al marcador se hicieron con el control del partido y se llevaron los tres puntos con el resultado de uno a ocho. 

El equipo cadete recibía al Elche CFS, buen comienzo por parte de ambos equipos que nos ofrecieron un gran partido, fueron los del SMM los que se adelantaron en el marcador pero minutos después los ilicitanos igualaban el marcador, los del SMM realizando un gran fútbol sala se iban al descanso con dos goles de ventaja, en la segunda mitad los noveldenses salieron muy metidos en el partido y ponen el marcador en cinco a uno, pero los ilicitanos no se dieron por vencidos y fueron recortando el marcador hasta el cinco a cuatro con el que se llegó al final.

Destacar sobre el equipo cadete que su jugador Erik Pina ha entrado en la lista final de la selección Valenciana Sub-16 para disputar la fase previa del campeonato de España de selecciones territoriales, y lo hace por tercer año consecutivo. 

El equipo senior se desplazó hasta Petrer, partido muy intenso por parte de ambos equipos que en los primeros veinte minutos no consiguieron abrir el marcador, ya en la segunda mitad los noveldenses con más acierto de cara a portería consiguieron los dos goles que le dieron la victoria y traerse tres importantes puntos para Novelda. 

El club Santa Maria Magdalena Novelda FS realizó la presentación de todos sus equipos de la presente temporada en el centro cívico y social el viernes 10 de enero.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES