El CFS Racing de Novelda inicia el año a un buen ritmo

En la sección de fútbol, el equipo Senior sigue cosechando buenos resultados en sus últimos partidos y una gran mejoría en cuanto a juego lo que le hace competir todos los partidos. El equipo juvenil sigue con su gran trayectoria consiguiendo una victoria más en este comienzo de año y con el objetivo de seguir trabajando igual de duro para alcanzar su principal objetivo. El cadete A, tras el bache de resultados consiguió una amplia victoria frente al Novelda UD en su primer partido del año.

El cadete B ha tenido una clara mejoría de juego, aunque aún no han podido reflejarlo en los resultados, pero lo harán si siguen en esa línea de trabajo. El Infantil A y el Infantil B siguen creciendo y mejorando día a día. 


En la sección de Fútbol Sala Senior A 3ª División este mes ha sido muy propicio para el primer equipo con 2 victorias y 1 empate afianzan al equipo entre los 5 primeros puestos. El Senior B Preferente ha ganado un partido, empatado otro y perdido otro, el equipo se encuentra en la 7ª posición, a 12 puntos del descenso a falta de 9 jornadas de liga. El Juvenil 1ª Regional consigue un mes muy brillante para el equipo con 2 victorias y un empate en la difícil cancha de Aspe, afianzándose en la 3ª posición de la tabla. El Senior Femenino de Liga Autonómica ha vivido un mes agridulce con un empate y 2 derrotas. El Femenino Base está desarrollando una excelente temporada. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES