Sin incidencias a pesar del temporal en los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS

El equipo cadete fue el primero en disputar dicha jornada y lo hacía en la pista del Desamparados Orihuela FS (crónica de equipo)

Sobre este primer partido, los noveldenses dominaron de principio a fin y sumaron los tres puntos con una abultada victoria por diez goles a uno.

El equipo infantil también se enfrentaba al equipo Oriholano, lo haría después del partido del cadete, los del SMM salieron a la pista con la idea de sumar su segunda victoria en el campeonato, con momentos de buen juego se trajeron los tres puntos a Novelda con el resultado de cinco goles a uno.

No tuvo la misma suerte el equipo alevín que a pesar de realizar un buen partido en la pista del Beneixama no pudo sumar y cayó derrotado por dos goles a cero.

Ya para cerrar la jornada el equipo senior recibía al CFS Rebolledo. Buenos primeros minutos por parte de los locales que se adelantaron en el marcador y se iban al descanso con la mínima renta de dos a uno. En la reanudación los noveldenses volvieron a marcar, pero los visitantes recortaban en el marcador y apretaban a los locales, los del SMM supieron aguantar el empuje de los visitantes y retomando el control del partido se iban en el marcador hasta dejarlo en el seis a dos con el que se llegó al pitido final.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES