Sin incidencias a pesar del temporal en los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS

El equipo cadete fue el primero en disputar dicha jornada y lo hacía en la pista del Desamparados Orihuela FS (crónica de equipo)

Sobre este primer partido, los noveldenses dominaron de principio a fin y sumaron los tres puntos con una abultada victoria por diez goles a uno.

El equipo infantil también se enfrentaba al equipo Oriholano, lo haría después del partido del cadete, los del SMM salieron a la pista con la idea de sumar su segunda victoria en el campeonato, con momentos de buen juego se trajeron los tres puntos a Novelda con el resultado de cinco goles a uno.

No tuvo la misma suerte el equipo alevín que a pesar de realizar un buen partido en la pista del Beneixama no pudo sumar y cayó derrotado por dos goles a cero.

Ya para cerrar la jornada el equipo senior recibía al CFS Rebolledo. Buenos primeros minutos por parte de los locales que se adelantaron en el marcador y se iban al descanso con la mínima renta de dos a uno. En la reanudación los noveldenses volvieron a marcar, pero los visitantes recortaban en el marcador y apretaban a los locales, los del SMM supieron aguantar el empuje de los visitantes y retomando el control del partido se iban en el marcador hasta dejarlo en el seis a dos con el que se llegó al pitido final.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES