Kevin Martínez regresa a Novelda con su última victoria en el Rajadamnern Stadium de Tailandia

En la última pelea que realizó contra Aphi Sak T.K. Yutthana ganó tras propiciar un «Martillo de Thor» a su rival en el cuarto asalto

El pasado 12 de enero, Kevin Martínez, se enfrentó a su último rival del Rajadamnern Stadium de Tailandia antes de volver a España, Aphi Sak T.K. Yutthana. El noveldense venía de una derrota por KO de codo en el tercer asalto durante su anterior pelea, mientras su rival ganó en el anterior combate por KO de codo en el cuarto asalto.

En el combate contra Aphi Sak T.K. Yutthana, Kevin estaba «bastante inquieto por volver a España» y no tener ya una fecha de vuelta a Tailandia. Por lo que esperaba quedarse con buen sabor de boca en ese combate y lo consiguió peleando en el peso de 120 libras (54’4kg )

El planteamiento del combate que Kevin llevó a cabo fue comenzar a trabajar con calma la patada baja en las piernas e intentar boxear para hacerle daño a su rival combinando las diferentes alturas para confundirlo, pero desafortunadamente, Aphi Sak T.K. Yutthana estaba muy bien plantado e incluso, nada más comenzar se dedicó a pegar patadas bajas muy fuertes apuntando a la altura del tobillo, haciendo mucho daño al bloquearlo con la tibia.

El noveldense siguió trabajando, consiguiendo en el segundo asalto meterle un codo cuerpo a cuerpo y en el tercer asalto dominó la puntuación en cuanto al pateo al medio y al cuerpo. Fue ya en el cuarto asalto cuando cogidos cuerpo a cuerpo, Kevin bajó el brazo, apoyando el peso en ese lado del cuerpo y en un descuido, metió una rodilla lateral y su «Martillo de Thor» (codo izquierdo), siendo este el arma letal de Kevin, dotándolo de su última victoria en el Rajadamnern Stadium de Tailandia.

El deportista indicaba que es ahora cuando «se acaba esta etapa» y es momento de «plantearse nuevos retos».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES