Óscar Navarro dirigirá la Orquesta Sinfónica de la Radio de Moscú

El concierto, además, tendrá lugar en un espacio privilegiado como el Zaryadye hall, recientemente inaugurado por Vladimir Putin

El compositor alicantino, Óscar Navarro, ha sido invitado a dirigir el próximo 2 de febrero la prestigiosa Orquesta Sinfónica Chaikovski de la Radio de Moscú. El concierto, además, tendrá lugar en un espacio privilegiado como el Zaryadye hall, recientemente inaugurado por Vladimir Putin y el director de orquesta Valeri Gergiev.

Navarro estrenará en Rusia con la Orquesta de la Radio de Moscú una de sus últimas obras, “Connection” concierto para Trompa y Orquesta, siendo el prestigioso trompista Javier Bonet (Trompa de la Orquesta Nacional de España y Solista internacional) el solista de la obra.

También sonará en este importante espacio musical su obra “Hispania” en su versión para Orquesta Sinfónica y música de clásicos españoles, como Ruperto Chapí o Manuel de Falla.

Tras su paso por Rusia, Navarro viajará directamente a Vancouver (Canadá) para realizar el estreno de su última obra titulada “Leyendas” para Clarinete y Orquesta Sinfónica junto a la UBC Symphony Orchestra y el clarinetista Jose Franch-Ballester.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES