Nueva jornada para el CB Jorge Juan

El CB Jorge Juan cayó derrotado en las instalaciones de la Magdalena, frente al equipo más en forma de la liga, SCD Carolinas. El equipo noveldense comenzó con poco acierto de cara al aro, pero sin perder el ritmo del partido.

No obstante, los errores en el tercer cuarto debido a numerosas pérdidas de balón generaron continuas anotaciones del equipo rival. El partido que el Sénior Femenino disputó en Novelda también acabó en derrota pese a un buen inicio de partido en el que se vieron afianzadas nuevas ideas en ataque.

Por lo que respecta a los otros equipos en categorías superiores, hay que destacar el buen partido que realizó el Júnior Femenino en Campeonato Autonómico frente a Fundación Valencia Básquet, uno de los favoritos.

Los equipos en categoría IR disputaron la tercera jornada de la Fase Campeonatos. El Cadete Masculino Blanco derrotó al CB Ilicitano por tan solo cuatro puntos en el partido disputado el sábado por la mañana en Novelda.

El Cadete Masculino Verde compitió hasta el final en Alicante frente al CB Lucentum, aunque no pudo obtener la victoria. Las chicas de los equipos cadetes femeninos disputaron sus encuentros en pistas muy difíciles.

El Cadete Femenino 04 no encontró en ningún momento el ritmo del partido en Orihuela; no obstante, el Cadete Femenino 05 consiguió la victoria en Denia tras remontar nueve puntos gracias al dominio de la defensa en un competido encuentro. Los dos equipos infantiles femeninos disputaron igualados encuentros el pasado sábado.

El Infantil Femenino Blanco llegó a ir con diez puntos de ventaja, pero un parcial de 11-0 en el penúltimo periodo otorgó el triunfo al equipo local. El otro infantil, el Infantil Femenino Verde a punto estuvo de ganar al equipo que lidera, invicto, la clasificación, perdiendo de seis puntos. En cuanto a los equipos masculinos, hay que destacar la victoria del Infantil Masculino Verde en su encuentro disputado en Muchamiel.

El Alevín Femenino jugó un gran encuentro en Benifaió; fue un partido en el que las nuestras fueron de menos a más en todos los aspectos; no obstante, el excesivo número de canastas fáciles falladas fue clave para el resultado final. El equipo de los más peques del club, el Benjamín Mixto, derrotó sin problemas a uno de los equipos peor clasificados de su grupo.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES