Árabes Beduinos presentan el logo de su 50 aniversario

El acto tuvo lugar el pasado domingo, 26 de enero, con la asistencia de los fundadores de la comparsa

Fue el 15 de agosto del año 1970 cuando se aprobó la fundación de la comparsa con el nombre de Beduinos, que más tarde se transformaría en Árabes Beduinos. Una decisión que tomaron los fundadores de la comparsa: Antonio Fuerte, Rosario Navarro, Enrique Boyer, Manolita Pina, José Luis Molina, Reme Navarro, Finita Pina, José Iñesta, Matías Verdú, María Dolores Amorós, Francisco La Cruz, Amparo Segura, Manuel Belda, Ana Sánchez, Juan Esteban, Rosalito Martínez, Juan Nieto, Patro Pérez, Manuel Martínez, Reme Verdú, Antonio Pastor Crespo y Aurora Beltrá.

Todos ellos asistieron a la presentación del logo de la efeméride de la comparsa, diseñado por Magda Fuerte, que desde pequeña llevó la historia y la sangre de los Árabes Beduinos por sus venas, ya que sus padres fueron fundadores de la misma justo un año antes de que ella naciera.

Fuerte ya colaboró en diversos diseños de la comparsa para diferentes ocasiones y ahora lo hace de nuevo con el diseño de este logo “sencillo, impactante y directo” donde se capta el mensaje de manera clara; un 50 y la comparsa que representa.

La encargada del diseño comentó que “quería fusionar el primer escudo en 1970 con uno que ella actualizó años atrás”. Y por ello, con tan solo dos símbolos, con un 5 de tipografía árabe en color negro y un cero compuesto por esa fusión de escudos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES