Las instalaciones deportivas de Novelda continúan a la espera de su reapertura

El edil de Deportes, Carlos Vizcaíno, se reunirá esta semana con los representantes de los clubes deportivos y fijarán una fecha exacta para reiniciar la actividad deportiva

El polideportivo municipal, el pabellón cubierto o el campo de La Magdalena mantendrán por el momento sus pistas e instalaciones deportivas cerradas hasta que se garantice la apertura de las mismas con toda la seguridad requerida por las autoridades sanitarias.

El responsable del área de Deportes, Carlos Vizcaíno, explicaba que a lo largo de esta semana espera reunirse con los representantes de los clubes deportivos de Novelda para concretar una fecha de apertura para las diferentes instalaciones deportivas.

Sin embargo, esta apertura deberá hacerse con rigor y seguridad para garantizar la salud de todos los usuarios: “Queremos reabrirlas aplicando medidas de seguridad máximas para prevenir posibles contagios en las instalaciones deportivas”.

El retraso en la reapertura de estos edificios municipales también se ha producido por los arreglos que se están llevando a cabo aprovechando estos meses de confinamiento causados por el COVID-19. 

Piscinas municipales.

En el caso de las piscinas municipales, el edil informaba que no se abrirán este año para asegurar la salubridad de la ciudadanía. Vizcaíno apuntaba que uno de los mayores problemas era el césped, entre otros, ya que, al tratarse de una superficie absorbente, no pueden garantizar al 100% su correcta desinfección.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES