Este domingo se celebrará el I Triatlón y Duatlón Virtual Escolar

Mª Carmen Iñesta del Club Bicicosta Pasico a Pasico Orihuela ha presentado esta actividad virtual para despedir la temporada deportiva de los más jóvenes

El I Triatlón y  Duatlón Virtual Escolar se llevará a cabo el próximo domingo, 5 de julio, y para participar en él no hace falta estar federado ni pertenecer a ningún club, ya que no se trata de una competición oficial.

La idea de esta actividad surge de la deportista noveldense, Mª Carmen Iñesta, perteneciente al Club Bicicosta Pasico a Pasico Orihuela, y el objetivo es despedir la temporada deportiva de los más jóvenes.

Cada tutor (madre/padre) deberá asumir la responsabilidad de sus hijos, ya que se realiza de forma virtual e individual respetando los protocolos y las medidas sanitarias establecidas. Tampoco importa la distancia recorrida, ni el tiempo invertido y se puede empezar a cualquier hora del día que mejor venga hasta las 22:00 horas del domingo.

Esta competición se llevará a cabo a través de la plataforma Kahoot (preguntas sobre triatlón y duatlón) y los ganadores del pódium se llevarán una camiseta donde aparecen los robots, personajes destacados de esta actividad. Los finalistas recibirán una mochila con estos deportistas virtuales. Además, realizarán un sorteo virtual para todos los participantes. Los regalos se enviarán a casa sin ningún coste.

¿Cómo jugar al Kahoot con el ordenador o con el teléfono móvil?

1. Pon en tu navegador la palabra Kahoot y clicka en la página.

2. Pon el siguiente PIN en la casilla de inicio 02655427 y pulsa ENTER.

3. Después, escribe tu nombre y apellidos y ya puedes jugar.

4. Para realizar la inscripción gratuita del Triatlón o del Duatlón, haz clik aquí.

5. No olvides etiquetar tu foto o vídeo en tus redes sociales poniendo:   #bicicostapasicoapasicoorihuela   @triatlocv  y si quieres unirte al GRUPO DE WHATSAPP creado para la ocasión, éste es el enlace.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES