José Luis Sánchez crea una escuela de tenis que se desarrollará en el Polideportivo Municipal

Será a partir de septiembre cuando comience este nuevo proyecto que plantea la enseñanza de este deporte a todos los públicos.

José Luis Sánchez Sabater, noveldense y tenista de toda la vida, ha decidido crear una escuela de tenis que se pondrá en marcha en septiembre y se desarrollará en las pistas municipales del Polideportivo.

Este proyecto pretende dar cabida a la población infantil (desde los 4 años), juvenil y adulta con el objetivo de “fomentar el tenis” indicaba Sánchez. Por ello habrá niveles de iniciación y perfeccionamiento, además de la Escuela Pequetenis y la Escuela de Adultos.

La iniciativa la llevará a cabo a través de la empresa MACABI y con la colaboración de la tienda SPORT GÓMEZ, que ha facilitado la obtención de material específico para esta actividad deportiva.

Sánchez aseguraba que una vez se ponga en marcha el proyecto en septiembre, cumplirán con todas las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas e incidía en que para la práctica de este deporte los grupos se organizarán con un máximo de 6 niños acompañados por el monitor, y en el caso de los adultos, hasta 4 personas.

Los interesados podrán inscribirse en el propio Polideportivo o en la web de MACABI a finales de agosto, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas en cada nivel.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES