Novelda acogerá una velada de Muay Thai

El próximo 11 de diciembre el pabellón Santa María Magdalena de Novelda acogerá una velada de Muay Thai 100%.

El evento comenzará a las 18:00h con algunos combates previos desde las 17:00h donde se podrá disfrutar de 12 peleas amateur y 2 en neo profesional organizada por la promotora madrileña MTR. El pesaje se realizará el viernes 10 de diciembre en el gimnasio Blume de San Vicente del Raspeig donde cada competidor deberá cumplir con la báscula.

Podremos ver a cuatro de nuestros peleadores locales que se enfrentarán en reglas amateur contra luchadores de diferentes puntos de España, algunos de ellos son Alejandro Navarro Bailén, Jairo Clavellina Aragonés, Cristian Martín Tello y el ya conocido Iván Medel Iniesta. Todos van muy bien preparados y con ganas de dar espectáculo a su gente.

El evento, el cual tendrá un aforo de 350 personas aproximadamente cuenta con todas las medidas sanitarias de seguridad para que podamos disfrutar de la jornada.

Las entradas se pueden obtener en la web www.mtrfightchannel.com, donde se podrán comprar para asistir presencialmente o para verlo en streaming.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Va tomando auge esta modalidad de artes marciales en Novelda. Es lógico, al tener a dos referentes, en masculino y femenino.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES