Maite Botella gana por KO su última velada de Boxeo

El pasado 27 de noviembre de 2021 la púgil Maite Botella perteneciente al Club Evolution de Elche, participó en la velada de Boxeo celebrada en el recinto ferial IFA por el Club de Boxeo Elche.

Primero se realizó el pesaje a las 17h en el cual se cumplió con el peso pactado de -54kg y a las 19h comenzaban los combates. Botella, a la que se conoce en este mundo como «La Muñequita», se enfrentó a la boxeadora Gloria Guerra, del Club Rodríguez Cartagena.

Tres asaltos de tres minutos en los que la noveldense fue en todo momento hacia delante sin dar tregua a su oponente. El combate acabó por decisión médica en el tercer asalto cuando Guerra empezó a sangrar por la nariz y no fue posible cortar la hemorragia. Se dio por parte de los jueces ganadora por KO técnico a Maite.

Su próximo reto será en la disciplina Muay Thai, en -54Kg en un combate profesional de 3×3 en Marbella el próximo 4 de diciembre donde se medirá a la conocida peleadora española Cinthya Patiño, la cual le ha pedido la revancha después de que perdiera en el último cruce hace unos años en Tarragona. La promotora organizadora será «SANAM MUAY» la cual acogerá 12 combates de todos los niveles.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES