No menu items!

El Club Unión Ciclista Novelda participa en la VIII Prueba Orientación U.C.N.

Durante una mañana espléndida se celebró la tradicional “Prueba de Orientación”

 Es la primera prueba del calendario de eventos del Club Unión Ciclista Novelda.

El evento comenzó este domingo 30 de enero a las 10 h. de la mañana en lo alto del parking del Castillo de la Mola , donde el club tenía preparado un ligero desayuno para entrar en calor antes de comenzar a pedalear.

Tras el citado desayuno  se dio la salida cronometrada a los diferentes grupos. Grupos de 1 a 5 participantes, a los cuales se les dotó de un porta-mapas, un mapa de la zona, una brújula y un testigo por grupo para la verificación.

La prueba discurre por parajes del río Vinalopó, donde previamente se han escondido unas balizas, las cuales a través del mapa señalizado se han de encontrar. La prueba, que tiene hora de cierre, la gana el grupo que más balizas haya encontrado y en el menor tiempo posible.

El club, tras premiar a los 5 primeros, e invitar a todos a un refresco, dio por terminada la prueba a las 14:00 horas, no sin antes anunciar la próxima prueba para el 26 de febrero que se celebrará la clásica Novelda – Faro de Santa Pola.

Desde el club, dan las gracias a todos los socios e invitados, y a los voluntarios que han trabajado para elaborar este acto deportivo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias