Seis bailarinas de Novelda ganan la medalla de oro en el Campeonato de España de Danza Coreográfica

Luna Chacón, Irene Navarro, Inés Jiménez, Ariane Fernández, Sara López y Sara Mondéjar lograron unos resultados magníficos

El grupo Fever Wild Girls, compuesto por once integrantes siendo seis de ellas noveldenses, ha ganado la medalla de oro en el Campeonato de España de Danza Coreográfica celebrado en Narón (La Coruña).

Además de los resultados grupales, cada integrante logró magníficos resultados en las diversas pruebas realizadas. Luna Chacón consiguió la medalla de Bronce en la competición Open Single, Irene Navarro obtuvo la medalla de Plata en el Trofeo Nacional de pareja e Inés Jiménez logró la medalla de Oro de la Comunidad Valenciana.

Por otro lado, Ariane Fernández ascendió de categoría tras obtener la medalla de Bronce en el Trofeo Nacional. Además, Sara López junto a su pareja, alcanzaron las semifinales del Campeonato de España y Sara Mondéjar realizó un gran trabajo participando en la final del Trofeo Nacional.

Cabe resaltar que todas las bailarinas de Fever Wild Girls son deportistas federadas y de élite. Asimismo, el grupo ha estado compuesto por integrantes de la escuela The Urban Tribe de Novelda, dirigida por Elena Benito, y por la Academia Fever Dance de Alicante, dirigida por Víctor Valera.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES