Se celebra el XXIII Memorial Román Torregrosa tras ocho años sin realizarse

A las 18:00 horas, comenzó el Memorial a Román Torregrosa en el Pabellón Cubierto Municipal de La Magdalena

Tras ochos años sin llevarse a cabo, El Club Baloncesto Jorge Juan y la concejalía de Deportes vuelven a colaborar para hacerlo posible.

El Memorial de Baloncesto Román Torregrosa, es un tradicional encuentro de pretemporada del club verdiblanco, que enfrentó al CB Jorge Tártaros Gonzalo Castelló y al SCD Carolinas antes del inicio de la competición de la Liga EBA, categoría a la que pertenecerá el equipo noveldense la próxima temporada.

En el partido se rindió homenaje a las figuras de los antiguos jugadores del club Morote y Adelina, a través de los trofeos al máximo anotador y mejor jugador del partido respectivamente, que servió como punto de inicio para una temporada en la que el equipo de baloncesto de la ciudad competirá, tras su ascenso, en la categoría nacional de la liga EBA.

Carlos Vizcaíno, concejal de Deportes y el alcalde de Novelda Fran Martínez, estuvieron presentes durante el partido apoyando al club. << Lo hemos retomado porque consideramos que es una puesta muy importamte para dar visibilidad a uno de los deportes de cabecera en Novelda>>, admite Fran Martínez. Además ha añadido que <<este año que han subido a categoría EBA no hay mejor manera que recuperar el Memorial Román Torregrosa>>.

<<Solo hay que ver cómo está el pabellón para ver la afición que hay en Novelda por el baloncesto>>, ha comentado el alcalde.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES