Gran actuación de los levantadores de pesas noveldenses en el Campeonato Autonómico Sub-17

Olivia Sala consiguió la Plata y Jorge Morote la medalla de Bronce

El pasado fin de semana se celebro el Campeonato Autonómico Sub-17 de la Comunidad Valenciana en la ciudad de Tavernes de la Valldigna.

Los levantadores locales, tuvieron una grandísima actuación durante su competición, mejorando todos sus marcas personales y obteniendo la escuela Pandora Weightlifting Academy 2 nuevas medallas, una Plata y un Bronce, sumando esos nuevos metales al palmarés de la misma.

Resultados campeonato sub 17:

Olivia Sala: Medalla de PLATA en su categoría de peso y edad, destacando que luchaba por su clasificación para el campeonato de España siendo el primer año de su categoría y por en levantamiento nulo no pudo obtener esta marca que, de seguro en su próxima competición, conseguirá.

Jorge Morote: Medalla de BRONCE en su categoría de peso y edad, haciendo especial mención sobre que es un atleta que tiene 12 años y ha competido con atletas de hasta 17 años. De la misma forma, se quedó a 2 kilos de su clasificación al campeonato de España.

Alba Almodóvar: 4ª posición en su categoría de peso y edad, que ha conseguido la marca que le permitiría competir en los campeonatos de España, si bien lo ha conseguido fuera del plazo establecido y este año, no será posible su participación en los mismos.

Juan Bautista: 5ª posición en su categoría de peso y edad.

Pascual Sáez: 8ª posición en su categoría de peso y edad. Pascual ha competido con tan solo 12 años con atletas de hasta 17 y mejorando notablemente los pesos de sus mejores marcas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES