Andrea Rodríguez, entre las nueve mejores de España en la carrera de los 2.000 obstáculos

La atleta se ha convertido en la primera mujer del Club Atlético Novelda Carmencita que logra participar en esta prueba en un nacional

El pasado fin de semana en la pista de Tarragona (Cataluña) la R.F.E.A. Organizaba el Campeonato de España para las categorías: sub-18-. En el mismo participaba con marca acreditada, la joven atleta del Club Atlético Novelda Carmencita, Andrea Rodríguez Castelló. La cual después de una excelente carrera y muy disputada entre todas las participantes, lograba ser la novena de España con una marca de 7´35´´ en la difícil prueba de los 2.000m obstáculos.

Andrea es un fruto de la Escuela del Club (donde pese a ser natural de Aspe creció y se formó como atleta). Esta deportista sigue haciendo historia con el club noveldense, (ya que según nos recuerda F. Giner Director Deportivo de la entidad).

En la actualidad es la primera mujer del club que logra participar en esta prueba en un nacional y además en su historial personal ya suma un total de 23 clasificaciones para los Campeonatos de España en diversas especialidades, siendo la única fémina en conseguir este récord en Novelda.  Todo ello gracias a su talento deportivo y bien guiado por su Entrenador Miguel Ángel Martínez, más conocido en el club por el “Tortu”.

Juan Antonio Requena debuta en el Ironman de Gandía (ICAN)

El triatleta del Club Atlético Novelda Carmencita , conocido en este mundillo por su apellido Requena , debutaba por primera vez en la larga distancia. Realizando una marca de 10 horas y 45 minutos. Siendo además el 3º de la general de su categoría de 30 a 34 años y el 1º de la Comunidad Valenciana en cruzar la línea de meta. Requena se mostraba muy satisfecho por su excelente carrera en su debut. Teniendo muy presente que detrás de este logro, quedan muchas horas de entrenamiento realizadas con todas las precauciones y adversidades que hay que superar, por la pandemia que estamos padeciendo y que no favorecen para nada a los deportistas.

Martin Ortega participa en la carrera popular 9 d’octubre de Altea

En esta localidad costera y organizada por la empresa Grupo Brotons se disputaba esta tradicional carrera popular con motivo del 9 d’octubre (Día de la Comunidad Valenciana). El único participante por parte del club noveldense fue Martin Ortega Candel. El cual teniendo presentes las “circunstancias” actuales se mostraba optimista por el resultado obtenido. Siendo el 70 de la general absoluta y el 13 de la categoría Máster Masculinos.

Fotografías de Andrea: @aliceswipper

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES