Mª Carmen Iñesta se hace con la famosa medalla “Six Stars”

Desde que Mª Carmen Iñesta forma parte del grupo Ultrafondo Español, esta deportista del Pasico a Pasico realiza pruebas de más kilómetros, y ya ha realizado alguna competición de Ultramaratón por etapas realizando 231km, o competiciones “Non Stop” de 50km. 

Estas pruebas le han venido muy bien para preparar otro Reto Virtual: Conseguir la Medalla especial de las 6 estrellas (“Six Stars”) al completar los WMM en apenas 2 meses.

El Abbott “World Marathon Majors” es una serie que consta de seis de los maratones más grandes y reconocidos del mundo. Las carreras tienen lugar en Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York. El sistema online permite a los corredores registrarse e ir acumulando una estrella por cada maratón finalizada. Al completar las 6 maratones, reciben una medalla conmemorativa, un certificado y pasan a formar parte de los aproximadamente 6.000 six star finishers, a nivel mundial.

 Así que Iñesta ya tiene su medalla, y ha conseguido clasificarse en las primeras posiciones internacionales. Además, gracias a la empresa organizadora ha podido “tomarse una foto” e integrarse con los participantes de la Maratón, y correr escuchando la lista de reproducción “oficial” simulando el recorrido “in situ”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,714SeguidoresSeguir
3,210SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES