Las atletas del Club Atlético Novelda Carmencita destacan en el Campeonato Provincial SUB-12 de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana

María Sánchez, María Sanchiz y Martina García logran 2º, 3º y 4º puesto en la especialidad de lanzamiento de martillo.

El Club Atlético Novelda Carmencita ha participado en varias competiciones durante el último fin de semana logrando buenos resultados en las diferentes modalidades.

En primer lugar, el club noveldense compitió en las finales del Campeonato Provincial SUB-12 dentro de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana celebrado en la pista de atletismo de La Nucía. Sus tres atletas, preparadas por el entrenador nacional Miguel Ángel Martínez, consiguieron actuaciones destacadas.

Por un lado, en la especialidad técnica de lanzamiento de martillo, la atleta María Sánchez logró ser subcampeona provincial mediante un mejor lanzamiento de 15 metros y 34 centímetros. María Sanchiz, con un lanzamiento de 15.26 obtuvo la medalla de bronce provincial. Martina García alcanzó el cuarto puesto con una marca de 11.96.

Por otro lado, las tres jóvenes deportistas también participaron en la carrera de los 500 metros. María Sánchez fue 6ª en la Final-2 con un tiempo de 1:56:71. Martina García logró la 7ª posición en la Final-1 con 2:02:00. Y María Sanchiz consiguió la novena plaza en la Final-2 con un tiempo de 2:09:56.

Otra competición donde el Club Atlético Novelda Carmencita destacó aconteció en la pista de atletismo de Torrent durante el Campeonato Provincial de Valencia y Control Absoluto. El atleta del club verdiblanco Alex Torres, recientemente proclamado campeón autonómico SUB-20 en la prueba de medio fondo de los 1.500 metros, consiguió el tercer puesto de la Final Absoluta con un crono de 4:16:45.

Por último, la escuela de atletismo estuvo representada por dos atletas en la 33 Vuelta a Pie de Alzira (Valencia). La carrera popular de 8.000 metros tuvo una gran acogida. 1.000 participantes disputaron la competición realizada por circuito urbano. El corredor Iván Sellés consiguió el 4º puesto de la categoría Junior. Además, el veterano Martín Ortega alcanzó la posición 49 en la categoría Senior.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES