El atleta noveldense Carlos Vizcaíno Navarro ha sido convocado por la Selección Española de Triatlón para disputar la Copa de Europa en categoría junior

El torneo se celebrará el próximo 8 de agosto en Riga (Letonia)

El triatleta Carlos Vizcaíno Navarro ha sido elegido por la selección nacional de Triatlón para disputar la Copa de Europa Junior en Riga (Letonia).

Este logro se ha producido gracias a las buenos resultados del atleta noveldense del Club Deportivo Triaspe durante toda la temporada.

El primer éxito de Carlos Vizcaíno en esta temporada fue la consecución del tercer lugar en el Campeonato de España de Duatlón Junior. Sin embargo, varias pruebas finalizaron con resultados adversos, como el quedarse a un puesto de acceder a competiciones europeas en los clasificatorios celebrados en Badajoz, o no conseguir los resultados esperados en la prueba clasificatoria de Olsztyn (Polonia).

Con todo, después del amplio trabajo realizado la Selección Española Junior de Triatlón ha decido seleccionar al atleta noveldense para la Copa de Europa Junior de Riga del próximo 8 de agosto.

Los grandes eventos de esta temporada no finalizarán en Letonia, ya que Carlos Vizcaíno tratará de clasificarse para el Campeonato de Europa de Banyoles (Girona) que se celebrará el 5 de septiembre.

Asimismo, mediante su participación en el Campeonato de España de Triatlón en otoño luchará por conseguir una plaza para el Campeonato del Mundo de Duatlón Junior.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES