La Policía Local detiene in fraganti a un ladrón que entró a robar en una vivienda escalando por la fachada y sanciona con una gran multa a un local por realizar actividades fuera de su licencia

Resumen de las actuaciones de la Policía Local el pasado fin de semana

El intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió, ha explicado las principales actuaciones del cuerpo de seguridad durante el pasado fin de semana.

Han habido 5 denuncias por la Ordenanza de convivencia ciudadana, 8 intervenciones por molestias vecinales, 5 actuaciones con animales sueltos en la vía pública (ya que se sanciona a los dueños que transitan por el municipio con animales sin collar y/o sueltos).

El sábado por la tarde la Policía Local, junto con la Policía Autonómica (la competente en estos casos) tuvieron que intervenir en un local público y se levantó un acta sancionadora porque dicho establecimiento estaba incumpliendo las actividades recogidas en la licencia.

Este local estaba realizando actividad de pub, disponiendo de música con un DJ y música al aire libre. Dichas actividades no están recogidas en la licencia correspondiente del local y por tanto está prohibido llevarlas a cabo.

«Cada local tiene una licencia que le condiciona a hacer otras cosas fuera de la misma», ha aseverado, indicando que se levantó un acta sancionadora acompañada de una multa de importante cantidad de dinero.

Además, junto a la Guardia Civil la Policía Local detuvo a un individuo que accedió a una vivienda con la finalidad de robar escalando por la fachada. Informa que un vecino avisó a las autoridades y los cuerpos de seguridad pudieron arrestar in fraganti al delincuente, que ha sido puesto a disposición judicial.

Respecto a Novelda Modernista, asegura que se ha desarrollado con normalidad, habiendo un tráfico fluido de peatones.

Para finalizar y cambiando de ámbito, recuerda, tras lo observado este fin de semana en la calle, que toda ocupación de la vía pública, ya sea por mudanza o cualquier otro acto tiene que tener autorización municipal.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES