La primera quincena de diciembre estuvo repleta de actividades para el Club Atlético Novelda Carmencita

El Club participó y organizó junto al Ayuntamiento la Carrera del Pavo y triunfó en diversas competiciones, como la prueba de 10km de la Media Maratón Internacional de Benidorm o la 10km Asociación de Bomberos de Madrid

El Club Noveldense sigue en su línea de prodigarse en múltiples actividades para sus atletas de todas las edades, puedan disfrutar del Deporte en diversos niveles. Comentamos un resumen de aquellas participaciones o resultados más destacables.

En primer lugar, varios atletas participaron en la Media Maratón Internacional de Benidorm y 10km.

En la distancia de los 10.000m destacaban los siguientes atletas: ALEX TORRES, que debutaba en la distancia  siendo el atleta más joven en la historia del Club en lograr la excelente marca de 33:48,consiguiendo así la victoria en categoría Junior. DAVID DEL REY fue 9º Máster-A- con un registro de 35:19; IVÁN SELLÉS alcanzó el 2º puesto Junior con 39:44; JOSÉ ANTONIO VEGARA  fue 10º en Máster –B- con 37:14 y ÁNGEL ALBEROLA de categoría Sénior fue el 30º con un crono de 38:38.

El club, como no podía ser de otra forma, estuvo presente en la Carrera del Pavo de Novelda 2021, donde participaba y organizaba dicha competición en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda.

45 atletas de todas las edades participaron en todas las carreras, y una docena de voluntarios del Club estuvieron colaborando en montajes, secretaría técnica, jueces de salidas y llegadas, equipo de megafonía…

Muchos atletas obtuvieron premios entre los 3 primeros y el club ganó el trofeo como el más numeroso en meta, habiendo una participación de atletas procedentes de 34 Clubes diferentes. En el acto de la entrega de premios FULGENCIO MUNUERA como presidente recibió de manos del Concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, una placa en reconocimiento por la colaboración del Club Atlético Novelda Carmencita con el Excmo. Ayuntamiento.

Respecto a la 6ª Carrera solidaria 5 y 10 km de Cox el Club Atlético Novelda Carmencita estuvo representado por MANUEL SERRANO, que en su línea de buen estado de forma sumaba un nuevo pódium al lograr la 2ª plaza en la categoría de Máster-C-. Fue seguido por sus compañeros de Club, MARTÍN ORTEGA, 21º en Máster-A-, ambos tomaron la salida en la distancia de los 5.000m. Mientras que sus compañeros se decidieron por los 10.000m  con estos resultados fueron: ALFREDO MOLINA, que alcanzaba la victoria en Máster-C- y JUAN MANUEL BOX que fue 8º Máster-B-.

Alfredo también participó en la Media Maratón de Campello, que tomaba la salida en la modalidad de 1/4 demedia maratón y lograba sumar otro pódium más en su historial al ser 3º de Máster -B-. Por su parte, COLOMA  AGULLÓ, que se encuentra en la fase de preparación de la Maratón de Sevilla se tomó esta carrera de 21 Km como parte de su entrenamiento.

El club también estuvo presente en la 10ª Subida al Racó de la Morera. KEVIN FERNÁNDEZ,  que está recuperando su antigua forma después de un lesión, alcanzó el 10º puesto en categoría Sénior. Por otro lado, ÓSCAR SÁNCHEZ (nuevo en el Club)  fue el 21º en Veteranos, y DAVID BLASCO el 246º en la misma categoría.

En una carrera de temática más navideña, la 4ª Carrera Papá Noel ‘La Florida’, participaron MARTÍN ORTEGA, subiendo al pódium de los mejores como 3º de Máster-A- y ALFREDO MOLINA volvió a estar entre los 5 mejores en Máster-C-.

La última carrera en la provincia a la que acudió el club fue el 18º Cross Urbano de Guardamar. A esta cross popular acudieron DAVID BLASCO, que cruzaba la meta como el 15 Máster-C- seguido por sus compañeros SERGIO SÁNCHEZ, 34º Máster-A-, FULGENCIO MUNUERA, 20º Máster-E- y RAQUEL DE JUAN PICÓ, siendo la 17 Máster-B- Femenina.

En cuanto a las competiciones alejadas de la provincia de Alicante el Club Atlético Novelda Carmencita se desplazó a dos de ellas.

Hasta la capital del Turia viajaron varios atletas para competir en la Maratón Internacional de Valencia. ALBERTO BOTELLA GOMBAO cruzó la meta con una marca de 2 horas y 52 minutos y PEPITO SANCHIZ cumplía con su objetivo terminando la prueba con 3 horas y 22 minutos.

Para finalizar, a la capital de España llego el Club verdiblanco, en este caso de la mano de MANUEL SERRANO, que compitió en el 8º 10Km Asociación Bomberos de Madrid, que transcurriría por las principales “arterias” del centro de Madrid. Serrano realizaba otra gran actuación, siendo el ganador de Máster-C-  entre una participación de 3.000 atletas de todo el país.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES