Antonio José Iñesta consigue la plata en el Triatlón Olímpico Autonómico

El noveldense Antonio José Iñesta consiguió la medalla de plata de su categoría el pasado domingo 15 de mayo en el Campeonato Autonómico de Triatlón Olímpico de la Comunidad Valenciana, celebrado en Alicante.

En esta primera de las tres pruebas  del circuito Mediterránea Triatlón Alicante se inscribieron 417 triatletas federados de alto nivel. En la primera prueba de natación, el atleta noveldense tuvo problemas debido a dolores y magulladuras causados por un accidente de bicicleta sufrido unos días antes.

Pese a ello, Iñesta logró finalizar el kilómetro y medio de agua en 30 minutos y disfruto de la segunda prueba, en este caso 40 kilómetros de ciclismo, con mayor comodidad respecto a la etapa anterior.

Durante la prueba de ciclismo Iñesta recortó el tiempo perdido en el mar y alcanzó a sus rivales de categoría, con los que se midió en la prueba final de carrera a pie de 10 kilómetros.

Antonio José Iñesta consiguió completar la carrera a buen ritmo a 3:45 el kilómetro y logró el segundo puesto autonómico de su categoría (G40-44M) en la clasificación general.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES