Cambiar los hábitos de tu vida para combatir el Cáncer, una conferencia de ANOC Novelda

Tuvo lugar en L’Illa dels Garroferets

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar en el centro para adultos L’Illa dels Garroferets la conferencia ‘Cambiar tu estilo de vida puede salvarte la vida’, realizada por Verónica Ángel, psicóloga de ANOC Novelda.

Tras la reciente celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama el pasado 19 de octubre, ANOC Novelda ha llevado a cabo esta charla acerca de hábitos saludables que contó con el aforo completo de una de las aulas de L’Illa dels Garroferets.

Verónica Ángel ha subrayado que llevar a cabo hábitos saludables pueden prevenir la aparición de esta enfermedad y sus diferentes tipos. Por ello, durante la conferencia la psicóloga ha comunicado las principales pautas que realizar para conseguir este tipo de vida, destacando el porcentaje de reducción del Cáncer en cada situación.

Con todo, ha destacado que la principal finalidad de este evento ha sido «normalizar y concienciar a la gente de que cambiando pequeñas cosas en el día a día podemos conseguir grandes logros» ante esta enfermedad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES