Rebeca Pacheco consigue la tercera posición femenina en Costa Blanca Trails

Actividades el Club Atletismo Cableworld durante el último fin de semana

El pasado fin  de semana se disputaron las pruebas de Costa Blanca Trails en Finestrat. Esta prueba se divide en diferentes distancias que empiezan desde el viernes por la noche hasta el domingo por la mañana. Se compone de las distancias de 101 km, 75 km, 46 km, 29Km y de 20 km, cada una con sus correspondientes desniveles.

Fran Cazorla, tras varios meses de preparación, participaba en la distancia de 46 Km y + 3.000m de desnivel. Cabe resaltar que esta prueba sube hasta la cima del Puig Campana, rodea las paredes del Ponoig y recorre los parajes del Racó de Tovaines, Port de L’Arch y el Goleró. Fran consiguió finalizar el 141º Veterano tras una larga lucha física y mental pero con ganas de volver el próximo año.

En la distancia más corta, la de 20km y 1.000m de desnivel positivo, que circunvala el Puig Campana y que pasa por el Coll del Pouet, Coll de LLamp y el Coll de Sacarest, participaron Rebeca Pacheco y Miguel A. Amorós.

Rebeca, toda una todoterreno, conseguía finalizar en 3ª posición de la general femenina y 1ª Veterana, acabando con muy buenas sensaciones pese a no ser especialista en este terreno.

Miguel, que venía de una lesión, también realizó una gran carrera entrando poco después de Rebeca, siendo el 18º Veterano.

En cuanto a los alumnos de la Escuela del club, Anhara Ortega, debutaba con el club en la categoría sub-14. En un control de Sagunto esta atleta lanzadora mejoró su mejor marca en peso en 21cm, obteniendo una marca de 9,16m. Además participó en la prueba de los 60mt lisos. Anhara, tras este control, está muy esperanzada en esta temporada e ilusionada con su nuevo club.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,768SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES