La poesía y la música protagonizan las actividades de este fin de semana en Novelda

Susi Botella, Alejandro Rizo y la Unión Musical La Artística actuarán en el municipio

El concejal de Cultura, Santi Sánchez, ha comunicado las principales actividades culturales gratuitas que tendrán lugar en la localidad noveldense durante este fin de semana.

En primer lugar, el viernes 25 de noviembre a las 20:00h la escritora Susi Botella presentará su nuevo poemario ‘¿Hablamos?’ tras la buena acogida de su primer trabajo, ‘Punto de Inflexión’, publicado en 2021.

El acto tendrá lugar en el patio porticado del Centro Cultural Gómez-Tortosa, donde la lectura de la poesía por parte de la escritora estará acompañada a la guitarra por Mado Sánchez.

Por otro lado, el sábado 26 de noviembre a las 12:00h tendrá lugar en el Auditorio Municipal del Centro Cívico el Concierto de Santa Cecilia de la Unión Musical La Artística, que supondrá el broche final en honor a la patrona de los músicos después una semana intensa donde la banda local ha presentado a sus nuevas incorporaciones y la Revista de 2021/2022.

Para finalizar,, el sábado 26 de noviembre a las 18:00h el joven cantautor noveldense Alejandro Rizo actuará por primera vez en el Gómez-Tortosa tras haber llenado recientemente el pub El Código de Monóvar.

El noveldense, que cursa actualmente sus estudios en el Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá en Alicante, interpretará sus canciones más destacadas, como «Mejor de lo que soy», y las nuevas composiciones en las que ha estado trabajando.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES