El Club Atlético Novelda Carmencita disputa 5 carreras en el último fin de semana

Emilio Alpera y Fulgencio Munuera lograron el subcampeonato en sus respectivas categorías

El Club VERDIBLANCO continúa sumando actividades y buenos resultados en su largo historial, que en 2023 llega a los 30 años. Dentro de las actuaciones de la jornada, cabe destacar en esta ocasión las carreras de EMILIO ALPERA y FULGENCIO MUNUERA como Subcampeones en sus respectivas Categorías.

       15 CARRERA POPULAR SOLIDARIA A FAVOR DEL HOSPITAL VETERINARIO (Murcia)

Carrera de 5Km organizada por la UNIVERSIDAD de MURCIA. Dándose una vuelta al complejo universitario. Llegando a meta más de 400 atletas. Entre ellos no podía faltar el incansable luchador MARTIN ORTEGA marcándose una buena carrera que le llevaba a cruzar la Meta en el puesto 18 de la General ABSOLUTA.

                                        36 CROSS SUBIDA A LA FÁTIMA DE PINOSO

En esta localidad alicantina tuvo lugar la 36 edición de esta clásica y veterana carrera. Con 2 distancias para elegir, 5 y 10k. En los 10k EMILIO ALPERA ALTED después de una excelente carrera subiría al Pódium de los mejores como Subcampeón de Máster-B- y el 10º de la General Absoluta. Y su compañero de Club el “incombustible” VICENTE MIRA finalizaba en el puesto 16 de Máster-F-.

                                         XI RUTA DE LAS IGLESIAS –CEHEGIN

Este fue el segundo desplazamiento de la semana por tierras de la Región de Murcia. Participando en esta difícil y dura carrera organizada por el Club Deportivo Quipar. Sobre un circuito de 5km que recorrería el Centro Histórico de la localidad, con un trazado que se asemejaba a un verdadero “laberinto” con múltiples subidas y bajadas así como complejos giros, que en ocasiones dificultaban la estabilidad del corredor. En este caso el Club estuvo representado por su Presidente FULGENCIO MUNUERA que después de una buena actuación personal también subiría al Pódium de los mejores como Subcampeón de la categoría Máster-60-.

                                              8º TRAIL DE AIGÜES DE BUSSOT- Alicante-

En esta localidad Alicantina rodeada de preciosos parajes, se disputaba esta Clásica Carrera de Montaña. Los 15 Km del recorrido se vieron mas endurecidos por las inclemencias meteorológicas de la jornada, con lluvias, barro y rachas de fuerte viento, que además causaron problemas en las señalizaciones llevando a desviarse del trazado en varias ocasiones, con el inconveniente de realizar algún km de más. A pesar de todo la valiente “aventurera” y amante de este tipo de retos. COLOMA AGULLÓ lograba finalizar en la posición 7ª de Máster-B- Femenino y con muy buenas sensaciones. También su compañero de Club JOSE ANTONIO LÓPEZ (que últimamente estaba compitiendo muy poco) lograba finalizar el recorrido con un registro de 1 hora y 47 minutos.

                           XLI CROSS MEMORIAL “ANTONIO AMORÓS” de CAUDETE

La 5ª competición de la jornada semanal tuvo lugar en tierras de Castilla la Mancha, donde en esta carrera considerada como una de las más antiguas de ALBACETE cada año se reúnen centenares de atletas de todo el territorio nacional. Participando 2 atletas del Club con estos resultados: VICENTE MIRA finalizaba en la 16 posición de Máster-F- y SERGIO SANCHEZ fue el 19 –Máster-A-.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES