La exposición del 50 aniversario del CEIP Alfonso X El Sabio se inaugura este viernes

Estará situada en el Centro Cultural Gómez Tortosa

La inauguración de la exposición ‘Cincuenta años haciendo escuela’, la muestra que recuerda y celebra los 50 años del CEIP Alfonso X El Sabio, tendrá lugar este viernes 12 de mayo en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

La muestra podrá visitarse del 12 al 28 de mayo en la sala de exposiciones del Gómez-Tortosa, en horario de 10 a 14h y de 17 a 20h, de lunes a viernes, y de 10 a 14h, los sábados. Así lo ha comunicado la directora del centro educativo noveldense, Cristina Azorín, explicando que la muestra recrea la evolución y la trayectoria del CEIP Alfonso X El Sabio durante su medio siglo de vida, contando además con orlas, trofeos, documentación o noticias relacionadas con el mismo.

Respecto a los siguientes actos enmarcados en el 50 aniversario, Azorín ha destacado que “la revista del cincuenta aniversario del centro muestra una recopilación de testimonios, datos y experiencias que tienen al CEIP Alfonso X El Sabio como hilo conductor” y ha invitado a participar en el colofón final de estas celebraciones, que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio con una cena de antiguos alumnos y de personal del centro educativo.

Por su parte, el concejal de Cultura, Santi Sánchez, ha puesto en valor el trabajo realizado durante esta conmemoración y ha subrayado la colaboración institucional por parte del Ayuntamiento para celebrar los históricos 50 años del CEIP Alfonso X El Sabio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES