La escuela del Club Atletismo Cableworld consigue tres medallas provinciales

Además, el club ha contado con buena representación en el Cross del barrio Sagrado Corazón

El sábado por la mañana se disputaba el Campeonato Provincial de pista al aire libre en Denia para la categoría Sub- 14, donde varios atletas de la escuela del Club Atletismo Cablworld consiguieron subir al pódium en 3 pruebas.

Por un lado, Darío Massó participó en la prueba de 1.000mts quedando en 10º lugar y mejorando su mejor marca personal. Por otro lado, Alejandro Béjar  en 2.000 mts marcha logró la medalla de Bronce provincial y mejorando notablemente su marca en la distancia.

Asimismo, Anhara Ortega participaba en lanzamiento de peso y lanzamiento de martillo. La joven promesa del club venció en ambas pruebas con autoridad consiguiendo así dos medallas de Oro provinciales, demostrando el gran nivel en el que se encuentra nuestra atleta. Cabe resaltar que la próxima semana se disputa el Campeonato Autonómico para esta categoría en la localidad de La Nucía.

Ya el domingo por la mañana tuvo lugar la 4ª prueba de la Liga de Barrios de Novelda, que se disputaba en el Barrio del Sagrado Corazón. De nuevo hubo buena representación de atletas del club, tanto de la Escuela en las carreras infantiles como en la prueba de adultos.

En la Escuela, los 3 atletas que participaron subieron al pódium: Leire Padilla, 2ª Infantil; Darío Massó, 1er clasificado infantil; y Alejandro Béjar, 2º Infantil.

En cuanto a los adultos participaron:

Abraham Pérez, 5º Senior.

José M. Piqueres, 2º Master A.

F. Javier Pérez, 6º Senior.

David Ramírez, 8º Senior.

Luis Ramírez López, 9º Senior.

David Rodríguez, 6º Master A.

Luis Ramírez, 1º Master D.

F. Javier Rodríguez, 6º Master C.

Rubén Millán, 12º Senior.

Patricia Gómez, 1ª Master A (que debutaba con el Club en esta prueba).

Vicente Amorós, 13ª Senior.

Carlos Martínez, 15º Senior.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES