El cortometraje ‘Jorge Juan y Santacilia, un hijo de nuestra tierra’ nominado en el ‘7th Hollywood World Film Festival’ de la India

El corto opta a los premios de Mejor Cortometraje, Mejor Director y Mejor Actor Principal

‘Jorge Juan y Santacilia, un hijo de nuestra tierra’, el cortometraje realizado por Tallat Producciones y dirigido por Carlos Serrano, ha sido nominado en varias categorías del ‘7th Hollywood World Film Festival’ de la India.

Concretamente, el vídeo promocional para la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda sobre la figura de Jorge Juan y Santacilia ha sido nominado en la categoría de Mejor Cortometraje, Mejor Director y Mejor Actor Principal. La gala del ‘7th Hollywood World Film Festival’ se celebrará este domingo 18 de junio en Bangalore (India) en colaboración con el 12th Bangalore Shorts Film Fest-23.

Jorge Juan, de la historia a la pantalla

El cortometraje noveldense ‘Jorge Juan y Santacilia, un hijo de nuestra tierra’ fue presentado el pasado mayo llenando el Salón de Actos de la Casa de Cultura. Asimismo, el corto dirigido por Carlos Serrano ha contado con un equipo técnico de más de 20 personas, los actores del Club de Teatro Butaca 0 y la colaboración de Cinética Media, la Asamblea Amistosa Literaria y la carpintería Enrique Belda.

Además, la grabación del corto se llevó a cabo con una producción que se alargó durante más de cuatro meses, desarrollándose en localizaciones como la Biblioteca Histórica de la Universidad de Valencia, la Basílica de Santa María de Alicante, la isla de Tabarca o el Panteón de Marinos Ilustres de Cádiz, donde la Armada Española permitió grabar la tumba de Jorge Juan.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES