Gran participación del Club Atlético Novelda Carmencita en el barrio La Garrova

15 atletas del club consiguieron ascender al pódium en las diversas categorías

El pasado fin de semana se disputaba la 8ª y penúltima prueba del Circuito Carreras Liga de Barrios de Novelda, gratuita y organizada bajo la dirección y patrocinio de la concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Novelda.

En la previa a la entrega de premios, tuvo lugar un emotivo acto donde la Presidenta de la Comisión, Loli García (que se despedía después de 20 años), entregaba una placa en reconocimiento por su entrega y a su vez recordando su victoria local en la Subida al Santuario de 1.993 a Carlos Vizcaíno, concejal de Deportes. También una representación de la Peña Madridista de Novelda hizo entrega de una placa al mismo concejal en recuerdo de su victoria vistiendo los colores de la citada Peña.

Asimismo, esta entintad también realizó un reconocimiento al que fuera 10 años Entrenador de la Sección de Atletismo, Felipe Ginery actualmente del Club verdiblanco. En el apartado deportivo, destacar que el Club noveldense establecía un nuevo récord en esta liga alcanzando la cifra de 15 pódiums, pese a no participar con todos sus atletas ya que muchos se encuentran en plena pretemporada.

Estos son los resultados más destacados.

Pre benjamín Masculino: ALEJANDRO BLAZQUEZ 2º, IVAN ESPAÑOL 3º y VICTOR MONTERO 6º

Pre benjamín Femenino: ELENA CASTAÑO 2ª

Benjamín Femenino: ANA  BERENGUER 5ª

Alevín Femenino: AÍNA PALOMARES 2ª

Infantil Masculino: YOEL VIZCAINO 3º

Cadete Masculino: MARTIN BELTRA 6º

Cadete Femenino: ÁNGELS PALOMARES 1ª

Máster-A-: SERGIO LOPEZ 2º, SERGIO SANCHEZ,7º y JAVI ORTUÑO 9º

Máster-B-: Femenino: ANA ZIZOUN 1ª

Máster-B:- MANU CHECA,5º

Máster-C-: Femenino: GRACIELA PICÓ 1ª

Máster-C-: ALBERTO BOTELLA GOMBAO 4º

Máster-D- Femenino : MONTSE IBAÑEZ 3ª

Máster-E- Femenino: PAQUI LÓPEZ 1ª

Máster-E-: JAIME ESCOLANO 7º

Máster-F-: MANUEL SERRANO 2º, FERNANDO PEREZ 6º, VICENTE MIRA 8º y FULGENCIO MUNUERA 10º.

Sénior Femenino : MAYTE BOTELLA 2ª y además 2ª de la general absoluta femenina.

Sénior: TONI NAVARRO 1º y ganador absoluto, CARLOS DOMENE 2º de la categoría y de la general  absoluta. Ambos atletas realizaban una gran carrera siendo claros dominadores desde el principio al final.

Durante estos últimos días además de participar en esta prueba varios atletas se desplazaron a diversas localidades participando en diferentes pruebas, siendo los resultados más destacables los siguientes:

                      VUELTA A PIE A LA LLOSA DE RANES-20 SUBIDA A SANTA ANA

En tierras valencianas muy cerca de Xátiva tuvo lugar esta dura carrera de montaña que transcurriría por un circuito de caminos rurales de asfalto, hasta completar los 9 km de distancia. 150 fueron los atletas llegados a meta y entre ellos estuvo el “intrépido” MARTIN ORTEGA CANDEL finalizando en el puesto 19 de los Máster-A-.

                                    21 CROSS POPULAR VIRGEN DE LOS FRUTOS-SAX-

Carrera nocturna organizada por el C.A. Sax en sábado por la tarde/noche sobre un circuito urbano con sus conocidos desniveles. En esta clásica del calendario provincial año tras año se reúne un número muy importante de participantes.

En la categoría Máster-50- PAQUI LOPEZ lograba subir al pódium como 3ª. JAIME ESCOLANO fue el 15 de 50 a 59 años. GRACIELA PICÓ la 9ª de 40 a 49 y VICENTE MIRA el 8º Máster 60.

                                10 CROSS SUBIDA A ORITO – MONFORTE DEL CID

En esta localidad vecina se organizaba esta popular y dura subida a orito. La salida estuvo situada en el Pabellón Municipal y la Meta en la Plaza de la Hernita con 2 distancias programadas los 4.800 m sin subida a la Cueva y la más dura de 10.800m por su tramo final con subida a la Ermita. Esta última distancia fue la elegida por el incansable VICENTE MIRA finalizando como 4º clasificado estando cerca de puestos de Pódium

                                          14 CARRERA POULAR DE CATRAL 2023

En esta ocasión fue la Vega Bbaja el destino de un atleta noveldense  participando en esta carrera urbana de 5km de distancia sobre un circuito llano y rápido. 185 fueron los llegados a Meta, entre ellos SERGIO SANCHEZ CANTÓ obteniendo el puesto 18 de losMáster-A-.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,250SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES