Toni Navarro consigue el nuevo récord del Club Atlético Novelda Carmencita en Media Maratón

Atletas del club participaron en carreras en Valencia, Elda y Crevillente

Sin dudas, la gran noticia de la semana para el club noveldense fue la gran carrera que realizó Toni Navarro en Valencia estableciendo un nuevo récord en la distancia de la Media Maratón superando por 19 segundos del anterior registro, que desde el año 2018 estaba en posesión de Sergio López Morote. Con este resultado, Navarro viene a confirmar su excelente “pico” de forma en los últimos meses.

                                                32 MEDIO MARATON DE VALENCIA 2023

La capital del Turia reunió un total de 22.000 corredores inscritos en la media maratón considerada como la más rápida del país. Un alto nivel destacaba en la participación con 2 nuevos récords de España por parte de Carlos Mayo superando la marca que estaba en posesión de Fabián Roncero desde el año 2001. El récord femenino también fue batido por una excelente Laura Luengo.

Tres fueron los representantes del club verdiblanco: Toni Navarro con una marca de 1 hora 10 minutos y 16 segundos batió el Récord del Club señalado anteriormente; Carlos Domene también realizaba un registro acreditable para los Nacionales con 1:12:44. Por otro lado, el atleta Máster Emilio Alpera alcanzaba una excelente marca personal con 1:27:16.

                                   7º 5 K CIUDAD DE ELDA-GRAN PREMIO YUNDAI Auto Fima

En la ciudad del Calzado y con una excelente organización por cuenta del Club Atletismo Elda se disputaba esta carrera en una Avenida de Ronda perfecta para buenos registros. A lo largo del recorrido el numeroso público asistente pudo disfrutar de un 5.000m con grandes figuras de la distancia. Además, la animación para con las carreras del atletismo Base también es digna de ser destacada.

Los resultados por parte del Club fueron los siguientes. El 1º del Club en cruzar la meta fue Pepito Sanchiz en el puesto 8º Máster –C-; Sergio Sánchez fue el 40 de Máster-A-, Vicente Mira el 5º de Máster-D- y Jaime Escolano el 9º Máster-C-.

                BAJADA SOLIDARIA CREVILLENTE-EL REALENGO-ALANNIA COSTA BLANCA

200 fueron los corredores/as los que tomaban la salida para cubrir los 11.500m de recorrido donde en algunos tramos del mismo una suave pero fría lluvia hizo acto de presencia. Destacar la solidaridad de esta carrera, donde por parte del Club noveldense la valiente fondista Coloma Agulló finalizaba con buenas sensaciones personales, en el puesto 15 de Máster-A- femenina. Al final se repartieron diversos obsequios y detalles entre todos los participantes que pasaron una excelente mañana deportiva y solidaria a la vez.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES