Iñesta podio absoluto en los duatlones de montaña y subcampeona autonómica

Las pruebas tuvieron lugar en la provincia de Murcia y en Elche

Durante este mes, Mª Carmen Iñesta del Pasico a Pasico Orihuela, ha obtenido unos excelentes resultados en la disciplina de Duatlón Cross.

En La Unión (Cartagena), fue la segunda mujer en cruzar la línea de meta y la primera veterana. Los 5 kilómetros de carrera a pie fueron por las inmediaciones del pueblo, a través de sendas y caminos principalmente. Seguidamente, se subió dos veces arriba de las antiguas minas para completar un circuito de montaña exigente con bici de MTB. Y finalmente, los últimos 3 kilómetros corriendo hacia la meta, fueron de nuevo por caminos de tierra. 

La siguiente semana, en Molinos de Marfagones, en la prueba de la Federación de Murcia, logró ser la tercera de la general y segunda veterana, muy cerca de sus compañeras de podio. En un circuito rápido de subidas y bajadas campo a través.

Por último, este domingo en Elche, tuvo lugar el Campeonato Autonómico de la Federación Valenciana, dónde Iñesta, a pesar del cansancio acumulado, consiguió el cuarto puesto de la general femenina, obteniendo la Medalla de Plata del Campeonato Autonómico de Duatlón Cross en veteranas I, y quedando también subcampeona de la prueba en su categoría de veteranas I, cerrando este año el calendario competitivo de duatlón.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias