No menu items!

Montse Ibáñez del Club Atlético Novelda Carmencita clasificada para el Nacional de 10K

Ya son 7 los atletas del club clasificados para los Nacionales

El Club verdiblanco sigue con la gran racha de atletas clasificados para los Campeonatos de España con la de Montse Ibáñez ya son 7 los atletas clasificados para diversos Nacionales, todos ellos en categorías de adultos, Senior y Máster. Esta semana también fueron protagonistas destacados: Manuel Serrano con 3 Victorias consecutivas en Nueva York y Fernando Pérez conquistando un nuevo pódium con los mejores.

                                    MEDIA MARATON Y 5K DE TORREVIEJA

En la ciudad costera de Torrevieja, con una numerosísima participación y alto nivel tuvo lugar este clásico evento atlético de nuestra provincia.

Montse Ibáñez realizaba una excelente carrera de los 5K, (a pesar que en días pasados estuvo en tratamiento por una Lumbalgia) que no le llegó a impedir finalizar con un gran registro que le llevo a subir al Pódium de las mejores como 2ª Máster-50- y lo más importante clasificándose para el Nacional de 10L, que este año se disputará en Crevillente, tras haber obtenido la 7ª clasificación de la temporada para su club, y de momento la única femenina clasificada.

                      ¡¡MANUEL SERRANO LOGRA UN “TRIPLETE” EN NUEVA YORK¡¡

De incansable triunfador se puede calificar a este Atleta que en 6 días lograba 3 victorias de forma consecutiva algo sin precedentes a nivel internacional en el Club noveldense.

La primera victoria en su Categoría Máster, la obtuvo Serrano en las 10 Millas Cherry Tree, en una mañana muy fría (apenas 4 grados) por la gran nevada caída la noche anterior. No dejándose influenciar por las inclemencias cruzaba la meta como ganador de su categoría y siendo esta su 4ª victoria en esta carrera.

La segunda victoria, con sólo 24 horas de recuperación la alcanzaba sobre techo cubierto, en la Pista Cubierta de la temporada invernal neoyorkina. Concretamente en las pruebas del Chryy Tree Race. Alcanzando con autoridad el 1º puesto en la distancia de la Milla 1.609m con una excelente marca de 5´38´´.

Y la siguiente VICTORIA que completaba el “TRIPLETE” fue  en la prueba del  Al Gordon 4 Milles Prospect Park de Brooklyn. En esta clásica carrera americana tomaban la salida 5.900 atletas a las 8 de la mañana con una temperatura de apenas 4 grados. Serrano, sin acusar el cansancio de los anteriores esfuerzos, conquistaba la victoria y mejoraba su mejor marca en la distancia, estableciéndola en25´17´´. Todo un gran logro de este atleta todoterreno.

                            FERNANDO PEREZ SUBE AL PODIUM EN LOS 10 K DE VILLAROBLEDO

Hasta la provincia de Albaceteviajaba este atleta participando en esta carrera incluida en el Circuito de Carreras Diputación de Albacete. 650 fueron los participantes que se presentaron en la línea de salida. Fernando como viene siendo habitual en estas ultimas semanas dando muestras de estar recuperado de su lesión, realizaba una gran carrera conquistando el 2º puesto en el Pódium de los mejores Máster-G-.

                                        39 MUY HERÓICA MEDIA MARATON DE VALDEPEÑAS

En esta ciudad de la provincia de Ciudad Real se dio la “otra” cara de la moneda para el Club verdiblanco. Ya que su atleta Andy Morales (último ganador y récord de la Subida al Santuario de Novelda) cuando estaba situado en cabeza de la prueba y muy destacado de sus inmediatos seguidores, faltando pocos kilómetros para el final y cuando todo parecía que se iba a adjudicar la victoria con claridad Morales sufrió un repentino desfallecimiento, siendo atendido de forma inmediata por las asistencias Médicas (que la organización tenía desplegadas a lo largo del circuito). Siendo trasladado al Hospital, donde se le realizaron las pruebas pertinentes y ya está fuera de peligro recuperándose en espera de los informes y alta médica. Todo un susto para él su familia y los compañeros del Club Atlético Novelda Carmencita desde donde le desean una pronta recuperación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias