Iñesta subcampeona en la X Carrera de la Base Aérea de Alcantarilla

La prueba fue organizada por el Ejército del Aire y del Espacio

El pasado domingo 10 de marzo, tuvo lugar la carrera solidaria organizada por el Ejército del Aire y del Espacio de Alcantarilla en Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento, reconocida por la FAMU como Mejor Evento Atlético, donde se recorren algunos kilómetros por dentro de la base.

Mª Carmen ya participó en alguna edición anterior, pero por fin en ésta, ha logrado conseguir dentro de su categoría, el Trofeo de Plata del Paracaidista, emblema de esta prueba, en la distancia de los 14 kilómetros.

Anteriormente, a esta carrera, esta deportista del Pasico a Pasico, estuvo en el Duatlón de Yecla, subiendo al mismo cajón (como segunda veterana).

Por tanto, podemos decir, que desde que terminó el año recibiendo dos Galardones en la Gala de la Federación Valenciana de Triatlón. Empezó el calendario, como Subcampeona de la general en el Duatlón de Valencia, seguido del título de Subcampeona Autonómica en el Duatlón de Rojales (dentro de su categoría), para continuar posteriormente, consiguiendo la Medalla de Plata en el Campeonato de España de Duatlón (en Grupos de Edad), ha logrado muy buenos resultados.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias